INFORMACIÓN DE PROPINAS
Es costumbre dar propinas en reconocimiento al servicio excepcional, que recibirá en abundancia a bordo del barco.
Los siguientes montos se proporcionan a modo de sugerencia, pero la propina que pagues siempre queda a tu discreción:
- Para viajes de tres noches, Disney sugiere $13,50 para el camarero del comedor, $10,50 para el asistente del camarero y $13,50 para el anfitrión o azafata del camarote.
- En un crucero de cuatro noches, los montos sugeridos son $18 para el camarero del comedor, $14 para el asistente del camarero y $18 para el anfitrión/anfitriona del camarote.
- En un crucero de siete noches, los montos sugeridos son $31.50 para el camarero del comedor, $24.50 para el asistente del camarero y $31.50 para el anfitrión/azafata del camarote.
- Disney también recomienda darle una propina al camarero principal del comedor de $3 por un crucero de tres noches, $4 por uno de cuatro noches y $7 por uno de siete noches. Disney utiliza las mismas pautas tanto para adultos como para niños. Para ajustar el monto de sus propinas automáticas o dar propina de forma independiente, consulte la Oficina del Sobrecargo. Las propinas también se pueden cargar en su camarote.
- Tenga en cuenta: se agrega automáticamente una propina del 15% a las pestañas de bar, bebidas, vinos y servicio de terraza. Todas las propinas se pueden cargar a la cuenta de su camarote.
POLÍTICA DE EMBARAZO
- Las mujeres embarazadas solo pueden navegar si están embarazadas durante 24 semanas completas o menos al momento del desembarco del crucero.
- Todas las mujeres embarazadas deben presentar una carta del médico que indique que la madre y el bebé gozan de buena salud, están en condiciones de viajar y que el embarazo no es de alto riesgo.
- La carta también debe incluir la fecha estimada de entrega (EDD). Nota: Los detalles, datos del envío, políticas, imágenes y descripciones se recopilan únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Las imágenes y descripciones mostradas están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Los detalles, el diseño y la configuración reales pueden variar.
POLÍTICA DE FUMAR
- Para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes, los barcos de Disney Cruise Line han sido designados principalmente como barcos para no fumadores. Sin embargo, se reconoce que algunos Huéspedes fuman.
- Para proporcionar una atmósfera a bordo que también satisfaga a los fumadores, partes de las cubiertas al aire libre de cada barco están designadas como áreas para fumadores. Está prohibido fumar en los camarotes de huéspedes y en las terrazas privadas.
- A los huéspedes que se encuentren fumando en sus camarotes o en sus terrazas se les cobrará $250, que se agregarán a su folio. Todos los Huéspedes deben respetar las áreas para no fumadores y abstenerse de fumar pipas y/o cigarros en cualquiera de las áreas públicas.
- Estas solicitudes tienen como objetivo proporcionar un ambiente confortable a bordo para todos. Nota: Los detalles, datos del envío, políticas, imágenes y descripciones se recopilan únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes y descripciones mostradas están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Los detalles, el diseño y la configuración reales pueden variar.